martes, 16 de julio de 2013

Fiesta de la Virgen del Carmen – Zárate

Nuestro Obispo Mons. Oscar Sarlinga celebró la Santa misa de la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen, en la parroquia homónima, de la ciudad de Zárate. Antes de esta celebración litúrgica, tuvo lugar la tradicional procesión, que comenzó 10 cuadras antes, en la misma calle “Justa Lima” del templo parroquial, con muy buena participación del laicado.
En la Eucaristía concelebraron el vicario general, Mons. Ariel Pérez, el rector del Seminario y pro-vicario general, Mons. Santiago Herrera, el cura párroco, Pbro. Mario Medina, Mons. Marcelo Monteagudo, y los Pbros. Adrián Lázaro (adm. parroquial de “María de Nazaret”) y Nicolás Guidi. Asistió el Diác. Ricardo Dib y participaron numerosos seminaristas del Seminario “San Pedro y San Pablo”, algunos a horas de partir hacia Río de Janeiro para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.
Al concluir la celebración se impuso el escapulario a algunos de los fieles. Luego de la misa se tuvo un compartir fraterno en el gran salón parroquial, con numerosas personas que permanecieron para el compartir, al que se quedaron también tanto el Obispo como los sacerdotes presentes.


Para más información leer : http://obispadodezaratecampana.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario